Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted

traducido del Original (http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/15638-development-plans-for-conquest-mechanics-rvr/)

Paso 1

Con las alianzas basicas entrando en el parche de agosto queremos compartir los planes e ideas para el nuevo y mejorado RVR

Paso 2 

Las cambios a las batallas de puerto se describen por encima en este post

http://forum.game-la...t-battle-set-up

Puertos

Los puertos cambiaran. El mapa se dividira en regiones con sus correspondientes capitales regionales

Las naciones conquistaran regiones (no puertos individuales)

Esto tambien ayudara mucho en la generacion de hostilidad y abrira el camino para mejoras significativas en el comercio/oferta/demanda , con una distribucion de bienes regional apropiada.

Ultimo boceto del diseño de paises/regiones

wSjKF1Gh.jpg

link to file http://imgur.com/wSjKF1G

Propuestas con potencial de discusion.

Las capitales(n.t. del pais) podrian ser capturables

Si una nacion perdiese todos los puertos su ultimo pais (y su capital) se abriran a la captura. Perder la capital forzaria una alianza con la nacion conquistadora.

La vixtoria total se haria posible (con un posterior reseteo del mapa)

Si las capitales se hacen capturables esto puede llevar a condiciones claras de victoria en las cuales el mapa se reseteearia (temporadas) con recompensas por la victoria de mapaI.

El diseño implementado en la actualidad es mas realista ,con cambios constantes en el poder (como Eve), pero quizas el diseño "Battle Royal" sea mejor.

Ciudades Libres

Algunas ciudades libres cambian de posición (para estar en los bordes de las regiones)

Posted

Gracias por la traducción.

En definitiva, lo único que entiendo es que nos van a borrar del mapa cuando quieran y reseteo.

Solo una vez, luego nos convertiremos en títeres. Lo cual podría ser interesante porque podríamos entrar en sus batallas para reventarselas.

• Like 1
Posted (edited)

Va, una vez nos conquistan hay reseteo con lo cual el reventamiento no sirve, con lo cual lo mejor es pasar de ellos y que se dediquen a tomar puertos vacíos

Edited by Alado
Posted

buenoo esto por una parte me parece bien pero por otra me parece mal, osease(como ejemplo)derrepente conquistan todos los puertos de los daneses, los daneses pasarian a ser aliados de los britanicos, despues los franceses idem, asi que al final digamos que quedariamos los españoles contra el resto del server, lo cual podria provocar que daneses y franceses una de dos o dejasen de jugar o se dedicasen a entrar en batallas de puerto y reventarlas para que las ganasemos nosotros lo cual provocaria los lloros de los britanicos (con razon porque es una mierda) lo cual traeria mas descontento con el juego etc etc etc etc,  ese punto no lo llego a ver del todo claro sobre todo cuando puede haber unas diferencias tan grandes entre unas facciones y otras

Posted

Vaya, curioso detalle en el mapa, aparecen nombradas regiones del Pacifico, porque tanta molestia en nombrarlas??? :rolleyes:

Posted

Eso de que si te eliminan pasas a ser el aliado del que te ha eliminado, qué lo idearon, un día que tenía dinero para vodka?

Imaginaos que nos borran del mapa y la que lo hace es Gran Bretaña, de verdad creéis que la facción española va a cooperar con ellos y más sabiendo que es una relación de "vasallaje".

Respecto a las regiones, es algo que me parece interesante, yo lo pensé hace tiempo, pero creo que para lo que va a servir es para reducir enormemente las batallas de puerto y perjudicar a las naciones pequeñas.

Muchas incognitas con esto, solo nos va a quedar ver como funciona.

Por cierto, si publican esto es que nos vamos a comer el wipe con el parche de agosto (seguramente) y algo me dice que no va a ser a final de mes porque todo lo que van a meter dijeron que estaba terminado, y, visto el letargo actual del juego, puede que les interese hacerlo antes.

Posted

Vaya, curioso detalle en el mapa, aparecen nombradas regiones del Pacifico, porque tanta molestia en nombrarlas??? :rolleyes:

Pues como metan el canal de Panamá va a ser un anacronismo de agarrate y no te menees.

Posted

Considerando que dijeron que avisarian con un mes de antelacion, creo que va a ser que no. Estoy de escuchar lo del wipe hasta la gorra, como si el wipe fuera una especie de solucion.

Eso de que iban a avisar con un mes de antelación... Se lo van a pasar por ahí, no sería nuevo que digan que avisen con tiempo y luego te lo digan a falta de una semana

Posted

Eso de que iban a avisar con un mes de antelación... Se lo van a pasar por ahí, no sería nuevo que digan que avisen con tiempo y luego te lo digan a falta de una semana

dudo mucho mucho mucho mucho que se haga un wipe en agosto

sin embargo cuando se implemente lo que aqui se explica (en su version final ya que como veis esta abierto el punto de capitales, vicrorias y reseteos) seguramente halla wipe (ya que como veis hay puertos que incluso se mueven)

Posted

No tienen por qué poner canal de Panamá. Hacen una especie de teleport para que no puedas usar en PvP barcos fabricados en la protección de la zona PvE y ya está.

Posted

Algo tan importante como un reseteo y despues de haberlo prometido en este foro? No se eh...

En Junio un compañero de clan habló con un moderador y este le dijo "wipe en 2 meses y meterán x barcos seguramente..." Las cosas se pueden haber retrasado, pero para que un moderador lo diga...

Posted

La mayoría de los moderadores no tienen ni idea. Solo son eso moderadores.

Algo tendría que sabr ese para que lo dijera, no suelen soltar mucha prenda, salvo este en particular.

El caso es que estas nuevas mecánicas tan nuevas son una incógnita, y, creo que lo mejor sería poner al juego en un par de semana sde prueba para ver si el sistema va correctamente y está balanceado. Meter esto directamente al juego (ya sé que estamos en Early Access y somos conejillos de indias) sin probar me parecería un error.

Posted

Pues yo pagaría porque los britis nos conquistaran y fuéramos abducidos por ellos. 

Os imaginais el "Council" britis con Lobogris..... :lol:

Nos piden cambiar los papeles y que ellos sean los vasallos a cambio de llevarnosle

Posted

Nos piden cambiar los papeles y que ellos sean los vasallos a cambio de llevarnosle

Yo si se va a adoptar esta mecanica lo tengo claro: me iré a otro juego que no sea el N.A

Cada uno, llegado el caso de desaparecer, debería tener la opción de escoger que nación le cobija, pero claro... si yendote a una nacion que no sea la invasora te ves sin un real y con cutters.. no se yo.

Posted

dudo mucho mucho mucho mucho que se haga un wipe en agosto

sin embargo cuando se implemente lo que aqui se explica (en su version final ya que como veis esta abierto el punto de capitales, vicrorias y reseteos) seguramente halla wipe (ya que como veis hay puertos que incluso se mueven)

Cuáles son los puertos que se mueven, yo soy incapaz de encontrar diferencias

Posted

Esa es la gracia, los juntatablas tendran que arrimar el hombro si o si. Si nos dejan a tomar por saco nisiquiera podremos contr con ese PvP. A mi me gusta la habana como capital, lo unico que muevan a los gabachos a Sant Louis