Pablo Frias Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 (edited) Durante estos ultimos días he estado viendo que la gente pregunta mucho por nuevos barcos que los desarroladores tengan a bien traer al juego. La verdad es que muchos de esos barcos que saldrán ya están en los archivos del juego y se pueden ver sus nombres y creo que también sus stats, pero no entiendo de programación y no os lo puedo decir exactamente, si alguno entiende que lo diga por favor. Existe una gran lista de ellos de los que muchos no habréis oído hablar, de hecho ni siquiera los desarrolladores los han anunciado, pero están planeados. Aquí os dejo la ruta de la carpeta que debéis seguir para verlos: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Naval Action\Database\DesignModel\Ships Y aquí dónde supuestamente están los stats: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Naval Action\Database\DesignModel\Modules Alguno ya lo sabríais, pero muchos otros no. Espero que os haya gustado y servido de ayuda. Edited July 8, 2016 by Pablo Frias
Eishen Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 De hecho el la wiki puedes ver una lista de las intenciones (son las listas al final de la pagina en ambios casos) http://www.navalactionwiki.com/index.php?title=Ships en la wiki antigua (ya sin mantenimiento) tienes hasta la descripcion de algunos http://navalaction.wikia.com/wiki/Ships 1
Siegfried Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Yo siempre actualizo un archivo donde voy poniendo todos estos datos y las novedades de cada parche. Por ejemplo si buscáis la Santa Cecilia no la encontrareis porque esta con el nombre de Hermione.
Pablo Frias Posted July 8, 2016 Author Posted July 8, 2016 Ya vi que estaban en la wiki, pero lo que más me interseba en la carpeta que parece que contiene los stats de los barcos.
Pablo Frias Posted July 8, 2016 Author Posted July 8, 2016 Por cierto, Eishen, sería magnífico que pudieras subir al foro algunas fotos del Bucentaure y unas pequeñas impresiones, y si puede ser del Santa Cecilia también.
Siegfried Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/6794-aktualnosci/page-4#entry280290 Post número 63. Está en polaco, pero para ver los santos no hace falta saber leer.
Pablo Frias Posted July 8, 2016 Author Posted July 8, 2016 Sí los stats ya los vi, pero me interesan más el tema de impresiones personales.
Eishen Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Por cierto, Eishen, sería magnífico que pudieras subir al foro algunas fotos del Bucentaure y unas pequeñas impresiones, y si puede ser del Santa Cecilia también. me temo que mientras los datos no sean definitivos no te puedo (debo) decir demasiado.. El bucentauro una vez te acostumbras a llevar una cabaña en el puente es un barco bonito, "un tercera alargado" o "un primera sin el puente superior" son descripciones ajustadas... en los resultados ...me gusta mucho mas que el pavel y hasta el victory.. Santa Cecilia.enamora de primeras, los graficos estan muy bien acabados y sus colores oscuros le dan una pinta de barco "clasico" muy interesante (ojo que gusto y culo todos tenemos uno diferente) y ademas tiene tetas! .....se que el bando español capturo una sta cecilia inglesa ayer (muy apropiado por cierto) quizas el afortunado que no esta sujeto a NDA pueda dar mas datos 1
Pablo Frias Posted July 8, 2016 Author Posted July 8, 2016 Esa es otra duda que tengo. Santa Cecilia.enamora de primeras, los graficos estan muy bien acabados y sus colores oscuros le dan una pinta de barco "clasico" muy interesante (ojo que gusto y culo todos tenemos uno diferente) y ademas tiene tetas! .....se que el bando español capturo una sta cecilia inglesa ayer (muy apropiado por cierto) quizas el afortunado que no esta sujeto a NDA pueda dar mas datos ¿Los barcos en peridodo de pruebas pueden ser capturados por jugadores que no son testers y usarse?
Anto Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Sí, sí que se puede, lo único es que si cambian algo en el modelo antes de ´´lanzarlo´´ a todos no lo podrás usar más, y tendrás que conseguir el modelo actualizado. 1
Pablo Frias Posted July 8, 2016 Author Posted July 8, 2016 Bueno, pero de mientras disfrutas del barco de manera "premium"
Eishen Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 unas pantallas del Santa cecilia con el pabellon nacional http://imgur.com/a/CSckm 1
Pablo Frias Posted July 8, 2016 Author Posted July 8, 2016 En cuanto al nivel del barco, se encuentra entre la Surprise y la Trinco o Belle?
Siegfried Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Tiene 4085 de costado base y 62 de grosor, pero el armamento de 12 y 9 libras. Mas blanda que la Belle Poule, pero mejor armada. y gira como la Surprise. 1
Alado Posted July 20, 2016 Posted July 20, 2016 Bueno pues nos han regalado uno, gracias la caída de los servers. Ya podéis navegar con el nuevo barco de línea de segunda clase.
Recommended Posts