Eishen Posted June 30, 2016 Posted June 30, 2016 Se ha desplegado un parche de arreglos hoy Novedades Añadida receta (blueprint) para el Ron - YA podeis dstilar ron Arreglados los grupos Incremento en la produccion de sal en todos los puertos, por favor cuidad vuestra tension arterial Incrementada la produccion de kits medicos y de reparacion, solo por si acaso Otros ajustes menores a la IU Todos los obbjetos relaticvos a comida estan ahora en la pestaña de comercio comida (food) Todos los bocetos de consumibles estan ahora en la pestaña de consumibles. Bonos de los pecio ajustados - seran mas variados en el futuro e incluiran otras mercancias raras, cartas , misiones y otras cosas Se baja ligeramente la posibilidad de encontrar botellas selladas (pescando) - No se suponia que encontrasseis 2-3 al dia
Capitan Camuñas Posted June 30, 2016 Posted June 30, 2016 joder pues ayer estuve todo el dia ( de 4 a 11 de la noche xD) pescando y ni una botella osea que ya me puedo ir despidiendo de encontrar esto viene a ser como la BP del Inger
victor Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 joder pues ayer estuve todo el dia ( de 4 a 11 de la noche xD) pescando y ni una botella osea que ya me puedo ir despidiendo de encontrar esto viene a ser como la BP del Inger verdad 2
Capitan Camuñas Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 verdad y sigo sin botellas despues de 4 dias xD
Alado Posted July 3, 2016 Posted July 3, 2016 por si te sirve, nunca me las han dado en alta mar, el otro dia me di un paseo enorme y nada. Sin embargo navegando no muy lejos de la costa, me las a dado en un cuarto de hora después de empezar.
Recommended Posts