Eishen Posted May 11, 2016 Posted May 11, 2016 Estimados capitanes, Os presento una publicación que he creado en la red clanweb -después de ver lo sencillas y monas que eran las paginas inglesas y holandesas en la misma web- con el objeto de tener un sitio donde ir dando noticia de los sucesos que acontecen en nuestras "indias virtuales" -servidor PvP 1. http://consejo-de-indias.clansweb.es/bienvenida Quedáis todos invitados a visitarla si os place así como a colaborar o sugerir lo que os plazca. Podéis hacerlo a través de mensajes privados a mi usuario en este foro , o como post el foro que he creado en la misma pagina (para escribir allií necesitareis un usuario clanweb sin embargo podéis ver la pagina perfectamente sin registraros). Como se indica , las noticias no serán completas -para no dar información al enemigo- y de seguro estarán preñadas de la opinión de los redactores (basicamente mías por ahora), mi intención es simplemente que sirva a modo de periódico irregular y ,si tiene éxito, de modo de mantenernos en contacto . 4
BrioMartel Posted May 11, 2016 Posted May 11, 2016 (edited) Esta muy, muy bien, enhorabuena por el trabajo. Para los que no estamos en ningun clan es de gran utilidad para estar al tanto de los acontecimientos. Edited May 11, 2016 by BrioMartel 1
lobogris Posted May 11, 2016 Posted May 11, 2016 Lo ideal es que lo pusieras en este foro y lo pusieran de tal forma que no se bajara.
Eishen Posted May 11, 2016 Author Posted May 11, 2016 (edited) Lo ideal es que lo pusieras en este foro y lo pusieran de tal forma que no se bajara. "En este foro" solo puedo poner los enlaces, para que no se baje necesito que un administrador lo convierta en "pinned" si lo considera , en este caso Antoñanzas creo que seria el adecuado, le he enviado un privado para que conozca las intenciones. Edited May 11, 2016 by Eishen
CeltiberoCaesar Posted May 11, 2016 Posted May 11, 2016 (edited) Buena iniciativa Eishen. Dejame dar un apunte constructivo... es una página publica, no pongamos nada que no queramos que se sepa Edited May 11, 2016 by CeltiberoCaesar 1
Magallanes Posted May 11, 2016 Posted May 11, 2016 (edited) Iniciativa necesaria, sobre todo para la facción...para jugadores por libre o clanes fuera del consejo. Así se sabe de que va la cosa para ESPAÑA. A propósito se debería actualizar la info diplomática, sobre todo en lo referente a los yankees..nos han quitado medio golfo de mexico y son aliados de los ingleses (les están ayudando), o..me equivoco.? saludos Edited May 11, 2016 by Magallanes
Halsey74 Posted May 11, 2016 Posted May 11, 2016 Son dos clanes, Forge y Umad, que operan aparte del consejo norteamericano. 1
Magallanes Posted May 11, 2016 Posted May 11, 2016 Son dos clanes, Forge y Umad, que operan aparte del consejo norteamericano. Gracias por la info Halsey, que debe estar en el estadillo...O sea que si veo algún yankee navegando junto a flotas británicas en la zona de Ysil, Cuyo..etc..debería ser de uno de estos dos clanes. Si veo lo contrario ya lo reportaré.
Halsey74 Posted May 11, 2016 Posted May 11, 2016 Gracias por la info Halsey, que debe estar en el estadillo...O sea que si veo algún yankee navegando junto a flotas británicas en la zona de Ysil, Cuyo..etc..debería ser de uno de estos dos clanes. Si veo lo contrario ya lo reportaré. Si, los clanes del consejo norteamericano hacen con frecuencia PVP contra los nosotros y nosotros contra ellos, pero llevan dos meses sin comprar una bandera contra puertos españoles (si exceptuamos el tira y afloja actual sobre la posesión de Tortugas y Cayo Vacas).
BrioMartel Posted May 12, 2016 Posted May 12, 2016 Estaria bien (si se puede y se sabe) poner en el diario un pequeño resumen de las operaciones diarias. Por ejemplo, anoche en tumbado estuve combatiendo hasta las 01.00 en compañia de gente de diversos clanes hundiendo fragatas (constis y trincos) britanicas, a partir de esa hora ignoro si se siguio luchando con exito en la zona, si sufrimos algun reves etc, etc...
Eishen Posted May 13, 2016 Author Posted May 13, 2016 Estaria bien (si se puede y se sabe) poner en el diario un pequeño resumen de las operaciones diarias. Por ejemplo, anoche en tumbado estuve combatiendo hasta las 01.00 en compañia de gente de diversos clanes hundiendo fragatas (constis y trincos) britanicas, a partir de esa hora ignoro si se siguio luchando con exito en la zona, si sufrimos algun reves etc, etc... Voy poniendo algunos resumenes, pero solo los que llegana mi conocimiento y no comprometen estrategia antes los oponentes. Estas -como todos- invitado a envier (por privado para evitar ruido en este foro) o dejes en el foro de la pagina enlazada cualquier hecho remarcable Bien, espero que no se descontrole. Gracias por el "pin" yo tambien lo espero , o en cualquier caso que el descontrol se quede alli no afectando a este foro
Eishen Posted May 16, 2016 Author Posted May 16, 2016 Actualizado el vocero tras el fin de semana.. como siempre los comentarios de las noticias están abiertos a cualquier opinión y el foro del vocero esta abierto a quejas y aportaciones.
CeltiberoCaesar Posted May 16, 2016 Posted May 16, 2016 Eishen, parece que hay algún error de quien ocupa que en tu post... O eso me han dicho.
Eishen Posted May 16, 2016 Author Posted May 16, 2016 (edited) Eishen, parece que hay algún error de quien ocupa que en tu post... O eso me han dicho. facil la labor del reportero solitario es complicada y la informacion en el boca a boca se deforma. os agradeceria a todos que para evitar ruido en el foro me mandeis por mensajes privados (de este foro) o de cualquier modo en el foro de la pagina en si todo tipo de comentarios criticas, quejas y descargos .... hasta las correccciones son material bueno para publicar todas las noticias ademas tienen los comentarios abiertos, asi que es muy facil poder aportar y usarlos de "telefono de aludidos" Edited May 16, 2016 by Eishen 2
Eishen Posted May 24, 2016 Author Posted May 24, 2016 (edited) Continuamos comentando las noticias sobre la guerra y política nacional en el Vocero : http://consejo-de-indias.clansweb.es/bienvenida Edited May 24, 2016 by Eishen
Eishen Posted September 12, 2016 Author Posted September 12, 2016 Tras mucho tiempo en el olvido aprovechando el periodo de relativa calma forera (antes de la tempestad del parche de este mes) he vuelto a darle una vuelta de tuerca al vocero ... http://consejo-de-indias.clansweb.es/noticias 2
CeltiberoClearco Posted September 12, 2016 Posted September 12, 2016 Bravo. Muy bien expuesto el tema del final (?) de los horarios, algo sencillamente imposible entre jugadores con dos o tres horarios distintos. Y añado, si ya es "toxico" eso de tener defensas a las 4 de la madrugada, tenerlas a las 12 de la mañana es mortal de necesidad. Y alguna nación ya va por ahí.... Esto solo tiene una solución: 2 servidores, uno para cada horario. Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.
Eishen Posted September 13, 2016 Author Posted September 13, 2016 Se agradecería mantengan sus diferencias de opinión en otro hilo, y desde luego los insultos directos por cualquier parte sobran. Considerense amonestados verbalmente fremen y Lobogris 14/09 ** Visto que se derivaba al ya manido intercambio de descalificaciones y el mobbing insustancial habitual tristemente he tenido que ocultar todos los comentarios que eran offtopic , inicialmente solo había quitado los que pasaban de la raya del insulto. 1
Eishen Posted September 15, 2016 Author Posted September 15, 2016 Hoy toca humor http://consejo-de-indias.clansweb.es/noticias/la-fauna-de-la-nacion-2127341 2
Recommended Posts