CeltiberoLeonidas Posted May 10, 2016 Posted May 10, 2016 (edited) Segun este post: http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/13871-declaring-war-to-spian/#entry254694 Segun la version oficial dicen que les hemos atacado y por eso nos declaran la guerra. Editado: nada que parece que es una coña. Edited May 10, 2016 by CeltiberoLeonidas
Eishen Posted May 10, 2016 Posted May 10, 2016 Es medio coña leonidas, Hugo es todo un personaje en el foro y tiene una "compañia constructora" y una republica "propia", declara la guerra con esa republica..y si te fijas no lo hace a spain sino a "spian" lo que abunda en la parte de broma La causa que aduce no es que le hallamos atacado sino que nos ve apoyar a sus enemigos.
CeltiberoCaesar Posted May 10, 2016 Posted May 10, 2016 Pero va a haber tortas o no?! Jajajaja ay pollito... La que has liado pollito...
Velasco Posted May 10, 2016 Posted May 10, 2016 Todo esto lo ha liado Caudillo y sus excursiones por el mapa
CeltiberoCaesar Posted May 10, 2016 Posted May 10, 2016 Yo le venderia a caudillo. Le decimos que quedamos todos en un puerto y se lo entregamos a los holandeses jajaja
CeltiberoLeonidas Posted May 10, 2016 Author Posted May 10, 2016 Jajaja, entre mi pobre que inglés y que no pillo el humor holandes, pues me he liado. Pero si le tenemos que dar a Caudillo, que a cambio nos den 200 high grade notes.
Eishen Posted May 10, 2016 Posted May 10, 2016 el post es doble mofa..... pero no de nosotros siquiera , lo ha copiado de este en que un clan danes les declara la guerra por su cuenta a los holandeses "sin perjuicio del pacto entre naciones" http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/13852-declaring-war-to-venerige-provincien/#entry254193 Looking on action of Venerige forces around Road town, Jacmel, Ile-a-Vache and Sale-Trua with creating screening fleet vs danemark forces, intercepting danemark ships, regular fighting vs danes on side of our enemy - Great Britain - and other crimes vs Danemark-Norge crown done by Venerics in last days,with no relation for our nation agreement, which could be maintained further in this invalid way by all who still want this,[LG] clan of Danemark declares war to Venerige Provincion. 1
Eishen Posted May 10, 2016 Posted May 10, 2016 Jajaja, entre mi pobre que inglés y que no pillo el humor holandes, pues me he liado. Pero si le tenemos que dar a Caudillo, que a cambio nos den 200 high grade notes. con las excusa de que no les entendemos podemos montar una excursión a darles la murga reactivating Romeria mode 1
CeltiberoCaesar Posted May 10, 2016 Posted May 10, 2016 XD no la liemos... Que con los british es es suficiente para esta semana. Cuando devuelvan el sur de cuba ya firmaremos y buscaremos nuevas victimas.
Gaizka Posted May 10, 2016 Posted May 10, 2016 Me confirma el diplomatico Holandes que es una broma. Los rusos de TES se han ido a dar una vuelta por ahi y en 5 dias he recibido quejas de Daneses y Holandeses. Tened en cuenta que esta gente no esta acostumbrada a que les visite la romería y los de TES les han hecho un roto. Señores, creo que tenemos bastantes barcos a los que hundir a la vuelta de la esquina. No hace falta ir tan lejos 2
Recommended Posts