Jump to content
Naval Games Community

Recommended Posts

Posted

Gracias de Francia para estas bellas y orgullosas respuestas dignas de la gran España!

Alanxo Corsaire Basque

• Like 2
Posted
Gracias a todos nuestros amigos Españoles!

Francia, representada por su consejo CSNF, no se olvide este gesto de verdadero caballero!

Alanxo Corsaire EDR Vasco

Posted

Además, podemos confirmar que Francia rechaza cualquier negociación con la pérfida Albión, sin la presencia y compromiso de nuestros aliados y, más en particular, España, la primera víctima de la astucia y carácter desleal de nuestro oponente .

Alanxo Corsario Vasco

Posted

Por si a alguien le interesa la respuesta dada, tras meditarlo un poco decidí que la mejor respuesta era tomar Conttoy y Mugeres.

Estoy pensado en presentar una queja formal diciendo que nosotros cumplimos nuestra parte del trato y que sus 10 flotas aun no las vemos por ningún lado. Una promesa es una promesa. Que las manden. Si no es que no tiene palabra el colega Ragnar.

Para más detalles foros privados.

Posted (edited)

Por si a alguien le interesa la respuesta dada, tras meditarlo un poco decidí que la mejor respuesta era tomar Conttoy y Mugeres.

Estoy pensado en presentar una queja formal diciendo que nosotros cumplimos nuestra parte del trato y que sus 10 flotas aun no las vemos por ningún lado. Una promesa es una promesa. Que las manden. Si no es que no tiene palabra el colega Ragnar.

Para más detalles foros privados.

Tu decidiste ??

Edited by Jorge
Posted

Tu decidiste ??

No, fue el consejo.

Cuidado Gaizka que los seguidores de Protyp I ven tus ansias de totalitarismo decidiendo por ti solo el destino de nuestra gloriosa nación! XD

Posted (edited)

He dado por sentado que a gaizka solamente se le ha ido la boca, pero la decision ha sido del consejo.... Si realmente lo ha decidido él, tenemos un problema mayor que los ingleses.

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 1
Posted

Leed el foro privado. Si alguien no sabe cual es, que le pregunte al lider de su clan, que se voto en la pasada reunión.

Y de paz nada. No porque lo diga yo. Porque lo ha votado el consejo así.

Posted (edited)

Yo digo una cosa sola: el gran diplomatico/estratega es el que empeza a negociar la paz un dia antes de cuando prevé que se acaben las victorias de su faccion.

Edited by victor
Posted

Que la virgensita de Guadalupe nos proteja.

Siegfried,  voy a hacerme a la mar y me pregunto si Vd. me contestaría...

¿Cuál es la predicción de la Virgensita de Guadalupe para la próxima semana?

Suyo.

Velasco

Posted

The truth is that the decline in Anglo-Spanish relations was due to poor communications and certain players who would not stick to agreements

And mistakes were made by both sides

You know we won't shrink from a fight but we are very partial to peace too

Can we not join hands like true and civilised gentlemen?

• Like 1
Posted

The truth is that the decline in Anglo-Spanish relations was due to poor communications and certain players who would not stick to agreements

And mistakes were made by both sides

You know we won't shrink from a fight but we are very partial to peace too

Can we not join hands like true and civilised gentlemen?

>Civilised

>England