strikerfer Posted March 26, 2016 Posted March 26, 2016 es una guerra de coalición y como tal la paz se tendrá que alcanzar con todos los paises implicados en un mismo tratado 2
Alanxo Posted March 26, 2016 Posted March 26, 2016 Gracias de Francia para estas bellas y orgullosas respuestas dignas de la gran España! Alanxo Corsaire Basque 2
Alanxo Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 Gracias a todos nuestros amigos Españoles! Francia, representada por su consejo CSNF, no se olvide este gesto de verdadero caballero! Alanxo Corsaire EDR Vasco
Alanxo Posted March 27, 2016 Posted March 27, 2016 Además, podemos confirmar que Francia rechaza cualquier negociación con la pérfida Albión, sin la presencia y compromiso de nuestros aliados y, más en particular, España, la primera víctima de la astucia y carácter desleal de nuestro oponente . Alanxo Corsario Vasco
Gaizka Posted March 27, 2016 Author Posted March 27, 2016 Por si a alguien le interesa la respuesta dada, tras meditarlo un poco decidí que la mejor respuesta era tomar Conttoy y Mugeres. Estoy pensado en presentar una queja formal diciendo que nosotros cumplimos nuestra parte del trato y que sus 10 flotas aun no las vemos por ningún lado. Una promesa es una promesa. Que las manden. Si no es que no tiene palabra el colega Ragnar. Para más detalles foros privados.
Typical_Spanish Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 Ahora que ya terminaron con los franceses, y los piratas y danmark parece q estan tomandose un descanso, imagino vendrán con todo,
Migui Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 Ay nomás dejen que les demos bien reduro en su trasero con nuestras botas picotudas
CeltiberoClearco Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 Que la virgensita de Guadalupe nos proteja. Si encima nos protege la virgensita de guadalupe... los britis dirán que hacemos trampas.
Alvar Fañez de Minaya Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 No se si los casacas rojas vendran con todo, lo que si puedo asegurar es que nosotros sí estaremos todos. Si aun asį nos ganan, se les felicita y se busca la forma de seguir dándoles guerra... Aqui,allí o donde haga falta.....
Jorge Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 (edited) Por si a alguien le interesa la respuesta dada, tras meditarlo un poco decidí que la mejor respuesta era tomar Conttoy y Mugeres. Estoy pensado en presentar una queja formal diciendo que nosotros cumplimos nuestra parte del trato y que sus 10 flotas aun no las vemos por ningún lado. Una promesa es una promesa. Que las manden. Si no es que no tiene palabra el colega Ragnar. Para más detalles foros privados. Tu decidiste ?? Edited March 28, 2016 by Jorge
Armando Salazar Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 Tu decidiste ?? No, fue el consejo. Cuidado Gaizka que los seguidores de Protyp I ven tus ansias de totalitarismo decidiendo por ti solo el destino de nuestra gloriosa nación! XD
Alvar Fañez de Minaya Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 (edited) He dado por sentado que a gaizka solamente se le ha ido la boca, pero la decision ha sido del consejo.... Si realmente lo ha decidido él, tenemos un problema mayor que los ingleses. Edited March 28, 2016 by Alvar Fanez de Minaya 1
Siegfried Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 Una cosa es decidir y otra es ordenar. No hace falta sacar las cosas de contexto. 1
Kayin Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 Siempre podeis decirles que le den los barcos mas grandes a Gkar *Guiño* *Guiño* jejeje
Alanxo Posted March 28, 2016 Posted March 28, 2016 (edited) Usted ha hecho un tratado de paz con los Ingléses ? Edited March 28, 2016 by Alanxo
Gaizka Posted March 28, 2016 Author Posted March 28, 2016 Leed el foro privado. Si alguien no sabe cual es, que le pregunte al lider de su clan, que se voto en la pasada reunión. Y de paz nada. No porque lo diga yo. Porque lo ha votado el consejo así.
victor Posted March 29, 2016 Posted March 29, 2016 (edited) Yo digo una cosa sola: el gran diplomatico/estratega es el que empeza a negociar la paz un dia antes de cuando prevé que se acaben las victorias de su faccion. Edited March 29, 2016 by victor
Velasco Posted March 29, 2016 Posted March 29, 2016 Que la virgensita de Guadalupe nos proteja. Siegfried, voy a hacerme a la mar y me pregunto si Vd. me contestaría... ¿Cuál es la predicción de la Virgensita de Guadalupe para la próxima semana? Suyo. Velasco
mouse of war Posted March 29, 2016 Posted March 29, 2016 The truth is that the decline in Anglo-Spanish relations was due to poor communications and certain players who would not stick to agreements And mistakes were made by both sides You know we won't shrink from a fight but we are very partial to peace too Can we not join hands like true and civilised gentlemen? 1
Conde Posted March 29, 2016 Posted March 29, 2016 The truth is that the decline in Anglo-Spanish relations was due to poor communications and certain players who would not stick to agreements And mistakes were made by both sides You know we won't shrink from a fight but we are very partial to peace too Can we not join hands like true and civilised gentlemen? >Civilised >England
Recommended Posts