CeltiberoKaloko Posted February 23, 2016 Posted February 23, 2016 Buenas. Mi intención es comprar un Mercury, que necesita una tripulación de 130, pero solo tengo a mi mando 120. ¿Habrá una penalización muy grande por esos 10 hombres solamente? Un saludo.
Gamu Posted February 23, 2016 Posted February 23, 2016 No, pero vamos subete a la SNOW..y ya veras como luego no quieres mercury para nada.. XD
Aglos Posted February 23, 2016 Posted February 23, 2016 Con tan poca diferencia no notarás mucho malus.
Eishen Posted February 24, 2016 Posted February 24, 2016 No te lo recomiendo, uso una mercury y la verdad es que me gusta bastante , pero disiento con el resto en que no vas a notar la tripulacion , no solo se nota sino que en cuanto empiezes a perder tripulacion vas a pasarlas canutas para disparar (al menos hasta que pongan el parche para cambiar como funciona esto. Como te dicen el snow es muy buen barco (para gustos -no el mio- mejor que la mercury y al nivel del mercury llegas en seguida incluso jugando tu solo (por experiencia).
Armando Salazar Posted February 24, 2016 Posted February 24, 2016 Yo he pasado por todos los barcos existentes hasta el Trincomalee y te puedo asegurar que si que se nota la diferencia. No lo recomiendo salvo para ocasiones contadas, como los asaltos a puertos de aguas profundas.
Recommended Posts